ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ridiculizan a Madonna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pucci
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 41
Barra de Actividad :
97 / 10097 / 100

Energia :
10 / 10010 / 100

Fecha de inscripción : 11/10/2008

MensajeTema: Ridiculizan a Madonna   Jue 26 Feb 2009 - 0:39



El ganador del Óscar como mejor actor le preguntó a su ex esposa, durante una cena, si había tenido un nuevo hijo, en clara referencia a su nuevo novio de 22 años

Los Ángeles (Agencias).- Sean Penn, el flamante ganador del Óscar como mejor actor le preguntó a Madonna, delante de varios presentes, si había tenido otro hijo en clara referencia a su nuevo novio de 22 años . Lo hizo ante muchos de los famosos que asistieron a una fiesta después de la premiación del Óscar.

Sean Penn y Madonna estuvieron casados durante 4 años. Juntos también protagonizaron el filme Shangai Surprise en 1986. La ex pareja se reencontró el lunes a la madrugada en la célebre fiesta que la revista Vanity Fair ofrece tras la ceremonia de los Óscar.

Madonna, que consiguió que su nuevo ‘amigo’, el modelo de 22 años Jesús Luz, entrase por una puerta sin prensa, se acercó al que un día fue su marido para felicitarlo por el papel de activista que lucha por sus derechos como homosexual en Milk que esa noche le reportó su segundo Óscar.

Según cuenta el periódico The Sun y diferentes medios internacionales, Penn agradeció las felicitaciones y, tras señalar al modelo brasileño, le preguntó con ironía: “¿has tenido ya otro niño?”.

Diferentes testigos de la escena relataron a la prensa que a la ‘Reina del Pop’ no le hizo mucha gracia la broma de su ex marido y que luego de unos comentarios poco diplomáticos se retiró.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ridiculizan a Madonna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristo de Sirolo / Virgen de Loreto - s. XVIII
» Papa Pio V / Virgen del Monte - s. XVI-XVII
» Virgen de la Casa de Alba-Rafael
» Dinero de Puigcerdá. Felipe II.
» San Crisanto y Santa Daria / Madonna de la Ghiara de Reggio Emilia - S. XVII -Dedicada a Lucioperronegro-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kaboom :: Actualidad-
Cambiar a: