¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como jugar Cabal EE.UU

Ir abajo 
AutorMensaje
matiirc
New Usser
matiirc


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Barra de Actividad :
Como jugar Cabal EE.UU Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como jugar Cabal EE.UU Right_bar_bleue

Energia :
Como jugar Cabal EE.UU Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como jugar Cabal EE.UU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Como jugar Cabal EE.UU Empty
MensajeTema: Como jugar Cabal EE.UU   Como jugar Cabal EE.UU Icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 18:40

Bueno gente paso a explicarles como pueden jugar a este excelente juego aventura rpg / pvp

Descargar Cabal EE.UU: http://www.gamershell.com/download_23004.shtml/

Luego instalan (la instalacion tarda varios minutos...calculen 20 min tirando a 30 min ..es lo que me tardo a mi)

El juego pesa alrededor de 800mb

Se los recomiendo mucho, no se van a arrepentir...miles de personas juegan y 0 lag


Bueno una vez descargado el juego debemos descargar este programa

HotsPotShield: http://www.hotspotshield.com/

Bueno les explico...el juego nomas deja ingresar al servidor a personas con ips de Canada e EE.UU...lo que hace este programa es cambiar a una ip de EE.UU es simple, descargar, instalan, abren el launch y les va a aparecer un escudo ROJO en la parte del reloj, una vez que esta abierto se les abre una web (no toqen nada en la web, lo qe hace es conectarse con otra ip) en ese momento qe la web esta conectando el escudo se pone en AMARILLO, finalmente esperan unos segundos hasta que la web diga Connected y el escudo se ponga en VERDE y ahi pueden cerrar ya la web, y estan conectados con otra ip

P.D: una vez conectado el Hotspot no les recomiendo entrar al cs o paginas de argentina...en el cs les puede tirar mas de 1000 de pin y las web les van a tardar una enternidad...para volver a usar cosas normales deben desconectar y cerrar el hotspot.

Bueno una vez el HotsPot conectado abren el launcher de Cabal, tiene un par de updates (actualizaciones) que no tardan mas de 1 hora...(dpende la inet)

Bueno una vez terminadas de descargar las actualizaciones le dan al Start Cabal y listo ya estan jugando...

SI juegan entren en el svr Mercurio qe es donde juego yo...no soy muy groso todavia xq empeze hace poco...pero estoy avanzando Wink

espero qe les guste el juego y qe lo prueben

Se los aseguro

No se van a arrepentir Wink


P.D : SI necesitan ayuda con algo o algo qe no entienden manden PM o agreguen matiirc@hotmail.com

P.D2: El hotspot tiene que estar Conectado para poder entrar, y siempre abierto mientras esten jugando (si tienen problemas para registrarse avisenme que les creo la cuenta, xq es bastante complicado con el tema de ips)
Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar Cabal EE.UU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Underground [Ep 1 - 220] Descarga ;D
» Como Descargar El BD!!!!
» Como crear un Clan!!
» ByPass y como utilizarlo.
» Como utilizar el bypass(dll)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Multiplayer On-Line Games :: Cabal Online :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: